NOTAS RELACIONADAS
A pesar de la penosa goleada que sufrieron este martes contra el Arsenal en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los futbolistas del Real Madrid no pierden la esperanza de lograr otra remontada heroica y uno de los que tiene total confianza es el brasileño Rodrygo Goes.
La oncena dirigida por Carlo Ancelotti perdió 3-0 ante los "Gunners" en Londres y más allá del resultado, lo preocupante es la imagen que dejaron dentro del campo de juego, tras no reaccionar ante ninguno de los goles de los locales.
Rodrygo mantiene el optimismo:
Aunque revertir un 0-3 suena casi imposible en estas instancias, Rodrygo ya ha vivido momentos similares en el Santiago Bernabéu, con un conjunto blanco riendo de último y eso es justamente lo que espera, para el duelo del próximo miércoles.
"Quedan 90 minutos en el Bernabéu. Vamos a por una semana de mucho trabajo y como siempre, ¡hasta el final!", compartió el joven atacante en sus redes sociales.
El Madrid va contra la historia:
En ese duelo de vuelta, el Madrid tiene dos objetivos. El primero es vencer por primera vez al Arsenal en enfrentamientos oficiales, luego de dos derrotas y un empate en su historial.
Mientras que también, tratarán de remontar una diferencia de tres goles, luego de 50 años, debido a que en la última ocasión que lo hicieron fue en 1975 ante el Derby County, según Míster Chip.