El FC Barcelona sacó un empate agridulce en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de irse abajo en par de ocasiones gracias a los goles nerazzurri de Marcus Thuram y Denzel Dumfries, los catalanes se mantienen vivos de cara a la vuelta en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro por los tantos de Lamine Yamal, Ferrán Torres y Yan Sommer en propia puerta.
La revancha en la capital lombarda resulta peligrosa ante la ausencia de Jules Koundé. Sin embargo, estarían cerca de confirmarse los regresos de dos figuras clave en esta temporada azulgrana.
El estratega Hansi Flick manifiesta en rueda de prensa que existe la posibilidad de que Robert Lewandowski pueda estar disponible para este segundo cruce, al igual que el defensor Alejandro Balde.
Urgencia en el ataque
Recientemente, el polaco sufrió una lesión en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo, lo cual le dejó sin posibilidades de participar tanto en la final de la Copa del Rey como en la ida de las semifinales de Liga de Campeones.
Esto ha obligado a Hansi Flick a utilizar a Ferrán Torres como falso nueve. Si bien este ha respondido en ambos partidos, el técnico alemán espera por su atacante estrella para sentenciar la eliminatoria ante los italianos.