La final de la Champions League ha iniciado con muchísimas emociones sobre el césped del Allianz Arena. En los primeros compases del compromiso entre París Saint-Germain e Inter de Milán, hemos visto un gran dominio de los parisinos contra un rival muy metido atrás y esperando los contragolpes.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de tantas jugadas a favor del PSG y tras un remate tímido al arco protagonizado por Ousmane Dembelé, se ha creado una nueva jugada la cual terminó en gol. Una grandiosa maniobra ofensiva en el sector izquierdo por parte de los dirigidos por Luis Enrique, ha terminado con un pase quirúrgico de Désire Doué para que Hakimi solo colocara su pie y empujara el balón hasta el fondo de la red.
A los 12' minutos el París sueña con su primera Champions League, aunque todavía queda mucho por recorrer. El PSG se adelanta en Múnich y en Alemania se vive una auténtica fiesta por parte de los franceses.
El entrenador español del PSG ha salido con toda la carne en el asador. No hay un mañana, es ahora o nunca. La gloria ha tocado la puerta de esta oncena y parecen estar muy cerca de sentenciar todo.
En la otra cara de la moneda está un Inter de Milán que todavía no logra reaccionar tras el gol de Hakimi y parecen consternados. Será vital que el elenco italiano reaccione rápidamente si quieren mantenerse en el compromiso, pues los de Francia siguen buscando el arco rival.