Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

Champions League: Erling Haaland comanda la remontada para mantener el invicto (+ Video)

El ariete noruego vuelve a agitar las redes con los Sky Blues

Erling Haaland anota ante RB Leipzig

Manchester City tuvo un momento complicado en su partido de Liga de Campeones en el Etihad Stadium por la quinta jornada de la fase de grupos, ya que remontó un 0-2 ante RB Leipzig.

Un doblete de Loïs Openda en la primera parte del encuentro hizo sufrir al elenco dirigido por Josep Guardiola en suelo inglés. No obstante, su figura estrella volvería a demostrar su calidad.

En el complemento, Erling Haaland se adentraría en el área tras un gran pase filtrado de Phil Foden para así vencer al guardameta en un mano a mano al guardameta y obtener el tanto del descuento.

Posteriormente, sería Phil Foden quien se encargaría de imponer la igualdad en la pizarra al recibir una asistencia de Josko Gvardiol y rematar con la pierna izquierda desde el centro del área.

Finalmente, sería Julián Álvarez quien anotaría el tercer tanto de la remontada de los Sky Blues a los ochenta y siete minutos tras un tiro raso desde el centro del área hacia el poste izquierdo.

Erling Braut Haaland llega a un total de cuarenta goles en treinta y cinco partidos en la máxima competición europea a nivel de clubes, una cifra impresionante, considerando que posee un total de cinco temporadas consecutivas disputando la Champions League.

Asimismo, el Manchester City mantiene puntaje perfecto en su grupo con cinco victorias en cinco partidos disputados y espera cerrar con dieciocho unidades la fase de grupos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA