En un contraataque llegó el cuarto gol del FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en el botín izquierdo de Lamine Yamal, quien fue beneficiado por un formidable pase de Raphinha desde la zona interior izquierda del campo que lo dejó mano a mano con Kobel y le permitió encajar la esférica en el fondo de la red con una definición con la punta del pie.
NOTAS RELACIONADAS
El tanto de Yamal sirvió como una forma de hacer "justicia" después de un extraordinario partido individual del joven español, quien repartió juego desde el primer minuto del compromiso y creó el tercer gol culé con un pase para asistencia que le hizo a Fermín desde la mitad de la cancha.
Barcelona va por su primera semifinal desde 2017
El combinado blaugrana no ha pisado una semifinal de Champions League desde hace más de cinco años y, con una victoria en la eliminatoria ante el Dortmund, esperan terminar con esa sequía y darle la alegría a sus fanáticos de estar compitiendo por todas las copas posibles.
Conseguir ganar el primer duelo de cuartos, en condición de local, resulta vital para sus aspiraciones, pues los pone en muy buena posición para intentar cerrar todo en un difícil escenario como el Signal Iduna Park.