Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Kevin De Bruyne tiene la clave del Manchester City para la final de la Champions

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 04:00 pm

El mediocampista del Manchester City Kevin De Bruyne se encuentra en sus últimas sesiones de entrenamiento para disputar la gran final de la UEFA Champions League, donde va a estar buscando su primer título en esta competición tan importante.

Lea También: Champions League: ¿Cuántas finales de Champions ha disputado Simone Inzaghi?

El futbolista de 31 años tiene claro la intensidad que existe al jugar este tipo de partidos en donde tiene la máxima responsabilidad de conseguir un triunfo, para de esta forma entrar en la historia de clubes que han podido ganar el torneo más importante a nivel europeo.

Palabra de Kevin: “Mentalmente es más difícil que físicamente. Si estás en buena forma, puedes jugar cada tres o cuatro días”

Con estas palabras deja claro el momento que se encuentra su equipo tanto física como mentalmente, debido a que tiene más descanso para encarar este partido final de temporada y con el objetivo de lograr un triplete en cuanto a títulos.

“Todos tendremos la suficiente energía para mañana, desde el punto de vista físico, si estás en forma, puedes jugar todo el año”.

Lea También: Champions League: La posible alineación del Inter de Milán para la final de la Champions vs el Manchester City

 

Últimas noticias


FARÁNDULA