Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Lautaro Martínez habla sobre su importancia para esta final de la Champions con el Inter

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 12:00 pm

El delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez habló sobre la responsabilidad que tiene para el juego de la gran final de la UEFA Champions League, frente al Manchester City en Estambul el próximo sábado 10 de junio.

Lea También: Champions League: ¿Cuántas finales de Champions ha disputado Guardiola?

El jugador de 25 años es la principal figura del conjunto italiano en la parte ofensiva, debido a que es el responsable de anotar la mayoría de los goles en cada uno de los partidos desde su debut con esta institución en el año 2018.

Palabras de Martínez: “Es un periodo muy importante para mí y mi familia, en los últimos seis meses gané el Mundial jugando, ganamos la Supercopa y la Copa Italia. Ahora está la final de la Liga de Campeones. Estoy muy satisfecho, espero terminar en lo más alto" Declaraciones EFE

En esta temporada ha registrado un total 28 goles y 11 asistencias en 56 juegos disputados, siendo clave tanto para su rendimiento colectivo como individual, tomando en cuenta que tiene varios trofeos en la última temporada en la selección argentina y el Italia.

Lea También: Champions League: Estos son los jugadores clave del Manchester City para la final vs Inter

 

Últimas noticias


FARÁNDULA