Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid busca reafirmar la goleada en Anfield (PREVIA)

El Real Madrid sabe muy bien lo que significa remontar una eliminatoria, la temporada pasada logró venir de atrás para llevarse partidos memorables en octavos, cuartos y semis de la Champions, por ende, hoy no quiere sorpresas ni mucho menos que el Liverpool le dé una dosis de su propia medicina en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lea También: El Real Madrid se dirige al Mundial de Clubes 2025 por el nuevo formato de la FIFA

 

 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron una enorme victoria 2-5 en el encuentro de ida disputado en Anfield Road, resultado que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. Pero igual no se confían.

“El mensaje es bastante simple y claro: no hacer cálculos y jugar lo mejor que podamos”, dijo el italiano. “Plantear un partido como el de la ida. No es nuestra idea hacer cálculos, saldremos a jugar con la misma intensidad e ilusión para intentar ganar el partido”.

“Pensamos más en atacar que en defender”, añadió.

Ya el Madrid sabe lo que es caer por 3 goles de diferencia en casa. En la campaña 2018/2019 sufrió dos derrotas en el Bernabéu: 0-3 frente al CSKA de Moscú y el batacazo ante el Ajax (1-4) que provocó su eliminación con Santi Solari en el banquillo.

Al frente tendrá a un Liverpool que busca la mayor remontada de su historia si quiere lograr colarse entre los ocho mejores de Europa.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA