Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

PSG triunfa en Turín, pero queda segunda de grupo

Por Meridiano

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 03:33 pm

El París Saint-Germain ganó en su visita al Juventus Stadium dos goles por uno, en la última fecha de la UEFA Champions League en el grupo H, pero no le sirvió para ser el líder y tendrá que ir al segundo bombo en el sorteo de octavos.

Lea También: El Milan regresa a los octavos de final de la Champions tras ocho años de sequía

Esto se debe a que el Benfica goleó 6 -1 al Maccabi Haifa quedó primera de grupo, a pesar de estar igualados en todas las estadísticas, la UEFA tuvo que recurrir a una estadística llamada “goles fuera de casa”, razón por la cual los portugueses están en lo más alto de la tabla.  

Por su parte la Juventus con todos estos resultados, sin importar la derrota sufrida en casa el día de hoy, se clasifica para la Europa League al quedar tercero con tres unidades que les permite seguir en competiciones europeas.

El primer gol del partido se efectuó en el minuto 13, gracias a una jugada de Kylian Kylian Mbappé con un remate fuera del área, seguidamente llegó el empate por intermedio de Leonardo Bonucci al 39 de partido. Por último, el gol de la victoria parisina fue obra de Nuno Mendes al minuto 69 del encuentro.

Lea También:  Selección femenina de Venezuela consigue la solución para el regreso del Mundial de Fútbol de Salón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA