Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Xavi y la Champions: "Todavía tenemos la esperanza de clasificar"

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 11:56 am

Redacción Meridiano 

 

La Champions podría acabarse para el FC Barcelona de Xavi mucho antes de lo que pensaban; el empate 3-3 que concedieron en el Camp Nou frente al Inter de Milán en la anterior fecha de la fase de grupos. En la penúltima fecha, los catalanes se jugaran la vida en casa en el Camp Nou, mientras que el Inter deberá ganar al Viktoria para dejar a los españoles fuera de competencia.

Lea también: Estrella del Barcelona se perderá la próxima Copa del Mundo

Xavi reconoció que será muy complicado clasificar: "tenemos una pequeña esperanza. Estamos en una situación muy incómoda. Hay muchos números para que no pasemos".

 

"¿Y si pasamos? Hay una pequeña esperanza. Es lo último que se pierde. No dependes de ti, es la desgracia". "Vamos a dejarnos la piel para demostrar que podemos competir contra estos rivales" asegura el entrenador español.

El Barcelona parece haber tomado en segundo aire tras la dolorosa caída 3-1 en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Xavi Hernández golearon por 3-0 al Villarreal y 4-0 al Athletic Bilbao de Ernesto Valverde para llenarse de moral antes del importante partido en la competencia europea.

 

"No hemos estado al nivel en muchas situaciones de la Champions. Tengo la sensación de que lo hemos tenido en nuestras manos y ya no dependemos de nosotros".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA