Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona: Xavi reconoce que habrá consecuencias si no ganan títulos

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 10:41 am

Redacción Meridiano 

 

El Barcelona tendrá que recuperarse rápidamente de los tropiezos consecutivos contra el Inter y el Real Madrid; los dirigidos por Xavi Hernández se enfrentarán al Villarreal y el técnico culé dejó claro lo que puede suceder si la cosa no mejora y no ganan títulos al final de la campaña.

Lea también: Real Madrid iguala al Barcelona con el Balón de Oro de Benzema

La actualidad barcelonista necesita de una victoria para comenzar el trago amargo, eso es algo que Xavi tiene claro: "La dinámica se cambia ganando, haciendo un gran partido y teniendo buenas sensaciones. Ya nos toca".

 

Pese a que el ambiente no es el mejor y hay presión por parte de diferentes factores, el campeón del mundo promete intentarlo: "Trabajaré todo y más para darle la vuelta a la tortilla”, comentó el preparador azulgrana, que mantiene como objetivo “ganar títulos".

Xavi también reconoce que su rival no lo pondrá fácil y que el Villarreal es un gran equipo: "“El Villarreal es un equipo fantástico, tiene un gran entrenador, es un equipo físico, es un equipo que me encanta”, detalló el técnico, que avanzó que “habrá cambios seguro” y reclamó a sus jugadores “más agresivos, presionar más tras pérdida, hacer faltas tácticas”.

 

Las preguntas sobre las críticas a jugadores como Busquets o Eric García no se hicieron esperar... Xavi en ambos casos defendió la figura de los jugadores y resaltó lo importante que son para él y su sistema de juego.

"La única forma de cambiar la dinámica será jugando bien y ganando", así concluyó su idea sobre lo que necesita el equipo para superar el reciente bache de malos resultados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO