Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid: Así ha sido la espectacular celebración del campeón de la Champions

Por Meridiano

Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 02:55 pm

Manuel Gil / @GilManuel29

Una extensa jornada de celebraciones inundaron las calles de la capital española. La afición madridista se hizo sentir como es de costumbre cuando el Real Madrid gana un título, en esta ocasión se celebraba nada más y nada menos que la Champions catorce del club blanco.

Lea También: Real Madrid: Eden Hazard asume una promesa ante la afición en Cibeles

Todo empezaba la misma noche del sábado y la madrugada del domingo cuando aficionados del Real Madrid montaron una gran celebración posterior a la final de la Champions League.

Aficionados del Madrid / Foto: AP


Desde horas de la mañana de este domingo, aficionados se hicieron notar en los principales puntos de la ciudad de Madrid para esperar al autobús que trasladaba a los campeones de la Champions.

Fanáticos en Madrid / Foto: AP


Se desata la locura en el Ayuntamiento de Madrid cuando llega el autobús con los jugadores y el respectivo trofeo de la Liga de Campeones.

Llegada del equipo al Ayuntamiento / Foto: AP


Ya en Cibeles el nivel de euforia sobrepasaba los límites, memorables momentos se vivieron con los discursos de los jugadores, incluyendo una promesa que asumió Eden Hazard, atacante del Madrid.

Discursos del equipo / Foto: AP


El lateral brasileño, Marcelo, cumplió con la tradición madridista de vestir a la Diosa de Cibeles.

Marcelo vistió a la Diosa de Cibeles / Foto: AP


Al llegar al Santiago Bernabéu, la fiesta continuó y un homenaje a Marcelo se hizo presente en el campo del Madrid. El brasileño no pudo contener las lágrimas mientras se despedía del conjunto merengue, se va por la puerta grande y siendo una leyenda de Madrid.

 

Así finalizó una gran celebración del Real Madrid por la gran temporada conseguida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO