Real Madrid: Eden Hazard asume una promesa ante la afición en Cibeles

Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 12:47 pm
Suscríbete a nuestros canales

Manuel Gil / @GilManuel29

El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, fue uno de los jugadores que se atrevió a tomar el micrófono ante la multitud madridista en Cibeles.

Hazard comentó que no han sido buenos los tres años en el Real Madrid por lesiones y demás cosas, pero prometió ante la afición que el próximo año lo dará todo por ellos.

Lea También: Champions League: ¿Cuánto dinero se lleva el Real Madrid al ser campeón?

La reacción de las personas que acompañan al equipo en Cibeles fue de euforia y alegría al escuchar a Eden tan convencido. Además, la plantilla al escuchar las palabras del atacante, lo rodearon y lo abrazaron en señal de apoyo.

 

Eden Hazard ha estado rodeado de críticas durante su estadía en Madrid, siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solo por debajo de Gareth Bale, se esperaba un nivel más óptimo dentro de las filas merengues. Sin embargo, con la promesa de esta noche en Cibeles, le devuelve la esperanza al madridismo.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 28 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones