Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Salah: "Lo que sucedió en la última final me motiva"

Por Meridiano

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 12:12 pm

Franco Villanueva 

 

El referente del ataque "Red", Mohamed Salah, no duda en hablar de revancha desde que se clasificó a la final de la Champions League. En reiteradas ocasiones ha dicho que quiere jugar la final contra el Real Madrid y que, según él, esta vez será diferente (el africano tuvo que salir en el primer tiempo de la final entre ambos clubes en el año 2018).

Lea también: Salah se muestra emocionado: Hay una cuenta que ajustar

Mientras Jurgen Klopp evita hablar de "venganzas y cuentas del pasado" frente a los blancos, el máximo goleador de la Premier League calienta la final cada vez que puede y hoy no ha sido la excepción.

 

En la conferencia de prensa previa al partido del sábado, Salah dijo lo siguiente: “Recuerdo que cuando salí en la final de 2018, fue el peor momento de mi carrera. Estaba realmente deprimido en ese momento. Hice una buena temporada y llegué a la final de la Champions League. Salir por lesión es lo peor que le puede pasar a un jugador. Sabía el resultado en el hospital. No podíamos perder de esa manera”.

El "Faraón" añadió: "Estoy muy motivado, la motivación está por las nubes, después de lo que pasó la última vez (contra el Real Madrid) y el domingo, todos están motivados para esto. Luchamos por esto y todos están emocionados”.

Lea también: Salah: Yo soy el mejor del mundo

Salah también aprovechó para aclarar que pese a los rumores se quedará en Anfield para la próxima temporada. "Me quedo la próxima temporada seguro".

“No quiero hablar de eso. ¡Solo quiero ver a Hendo (Jordan Henderson) con el trofeo en sus manos y espero que me lo dé!", concluyó Salah.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA