Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Manchester City vence al Atlético de Madrid en el Etihad

Martes, 05 de abril de 2022 a las 01:00 pm

María José Frontado R. / @majofronttado

El Manchester City venció por la mínima 1-0 al Atlético de Madrid en su visita al Etihad Stadium este martes por los cuartos de final de la Champions League. Un tanto del belga Kevin De Bruyne le da momentáneamente el pase a las semifinales a los de Pep Guardiaola. Todo se decidirá en el Wanda Metropolitano.

En la primera mitad, el equipo rojiblanco no le permitió al City abrir el marcador gracias a la defensa colchonera. Los de Pep Guardiola tuvieron claras ocasiones de gol, pero Jan Oblak también hacía su trabajo de proteger su arco. A pesar de la posesión del Manchester City el marcador quedó 0-0 en el primer tiempo.

Lea también: ¿Cuál es el balance del Real Madrid ante equipos ingleses?

Para la segunda parte el Atlético salió a buscar el primero tras una pérdida de balón por parte del Manchester City, pero para su mala suerte fue el cuadro local quien abrió el marcador al minuto 70. Una jugada del recién ingresado Phil Foden sirvió para que el belga Kevin De Bruyne batiera a Jan Oblak y colocará a su equipo al frente del marcador por 1-0.

El City siguió buscando el segundo gol, pero su camino hacia el arco de Jan Oblak se vio obstaculizado por la defensa rojiblanca. Sin embago, los dirigidos por Pep Guardiola controlaron los instantes finales del encuentro y se quedaron con la victoria en casa.

El próximo miércoles 13 de abril el Manchester City visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por el partido de vuelta de los cuartos de final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA