Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Xavi Hérnandez: Mañana tenemos la oportunidad de hacer historia

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 04:41 pm

Redacción Meridiano

 

El entrenador español del FC Barcelona, Xavi Hernández, dijo en la rueda de prensa previo a la "final" ante el Bayern Múnich de este miércoles en Alemania que se siente optimista para vencer por primera vez al equipo bávaro como visitante y avanzar a los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona no ha podido ganar a domicilio en Múnich, por lo que Xavi aseguró que "Mañana tenemos la oportunidad de hacer historia, ¿Por qué no pensar en la primera victoria de siempre del Barça en Múnich?, hemos preparado el partido para ganar".

El conjunto español tiene la obligación de ganar mañana en Alemania para asegurar un puesto en los octavos de final. El Bayern por su parte no necesita la victoria ya que está clasificado, pero por ser el Barcelona harán todo lo posible para dejarlos fuera de la competición.

Lea también: Thomas Müller y el Allianz Arena, un insufrible binomio para el Barcelona

Asimismo, Jules Nagelsmann, técnico de la máquina bávara, no podrá contar con la participación de Leon Goretzka, Serge Gnabry, Eric Choupo-Moting Joshua Kimmich y Marcel Sabitzer. De igual manera, aún estarán en cancha jugadores como Upamecano, Alfonso Davies, Thomas Müller, Robert Lewandowski y Leroy Sané.

"Están bajo presión en la clasificación y lo darán todo. Eso será bueno para el partido. Para nosotros, no se trata tanto de echar a nadie, sino de conseguir tres puntos", aseguró el entrenador del Bayern Múnich.


Últimas noticias


FARÁNDULA