Una de las apuestas más serias que hizo el FC Barcelona en sus categorías menores es noticia en este momento. Y no porque haya informaciones cercanas a un gran rendimiento en el club, sino porque en España se han hecho eco de su posible salida de la entidad.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Noah Darvich, el joven futbolista alemán que ha venido jugando en la segunda unidad del equipo culé y ha sido convocado por Hansi Flick a la primera unidad en varias oportunidades.
Lo cierto es que el Sttutgart es el conjunto señalado por esas noticias, según 'Kicker', como el club más cercano a intentar llevarse al jugador, aunque destacan que el mismísimo Bayer Leverkusen es otro de esos clubes interesados en sus servicios y que ha preguntado por él.
Con esto sobre la mesa, todo apunta a un traspaso en las próximas semanas, aunque se detalla que Barcelona quiere mantener al futbolista a la mano en el futuro, por lo que añadiría a cualquier acuerdo una opción de recompra.
Barcelona quiere tenerlo cerca
Darvich está próximo a cumplir los 19 años de edad en el mes de septiembre y su intención es contar con una proyección en el fútbol profesional. El teutón quiere mayor protagonismo, por lo que podría presionar para que esa salida pueda ejecutarse.
Son hasta 25 partidos los competidos en el filial y sus mejores presentaciones se han dado jugando para la selección alemana sub'18 y sub'19. En Barcelona no han pérdido la esperanza de que Noah se convierta en el futbolista que pintaba desde su llegada, por eso quieren mantenerlo muy cerca para un regreso en el futuro.
El mediapunta Enzo Millot, una de las grandes referencias del Sttutgart está cerca de salir de la entidad, un movimiento que abre las puertas para que Darvich pueda tener espacio suficiente en el equipo.