Venezuela debutará en el mundial sub17 ante este rival (+Horarios)

Los dirigidos por Ricardo Valiño se encuentran en una gira de preparación de cara al torneo

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 11:06 am
Suscríbete a nuestros canales

La selección venezolana arriba a la copa de mundo sub 17 a realizarse en Indonesia desde el 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2023.

Venezuela integrará el grupo F, donde compartirá sector con las selecciones de México, Alemania y Nueva Zelanda.

El debut Vinotinto será ante Nueva Zelanda en Bandung el domingo 12 de noviembre a las 8:00 am (Hora VEN).

Tres días después los chamos vinotintos enfrentarán a México y posteriormente cerrarán su participación en grupos ante Alemania.

En esta disputa mundialista clasifican los dos primeros de cada uno de los 6 grupos, sumado a los 4 mejores tercer lugar. Posteriormente se hacen los cruces de octavos de final, cuartos de final, semifinales y posteriormente la Gran Final del certamen Mundialista.

 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto