Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vea el encuentro que tuvieron los jugadores Vinotinto con los aficionados en Brasil (+Video)

La Vinotinto entrenó esta mañana y viajaran por la tarde al CNAR en Margarita para preparar su siguiente compromiso ante Chile

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 10:01 am

La selección de Venezuela recibió un gran recibimiento por parte de sus aficionados tras el empate 1-1 con Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de 2026.

Los jugadores venezolanos salieron del estadio Arena Pantanal de Cuiabá, aclamados por cientos de seguidores que les vitorearon, les aplaudieron y hasta celebraron entonando el Himno Nacional, Gloria al Bravo Pueblo. "¡Gracias por la garra, por el corazón!", "¡Vamos Venezuela, a clasificar al Mundial!", gritaban los aficionados.

El recibimiento de los aficionados venezolanos fue un reflejo del entusiasmo que existe en el país por la selección nacional. El empate con Brasil fue un resultado histórico que ha llenado de ilusión a los venezolanos, que sueñan con clasificar a un Mundial por primera vez en su historia.

El empate con Brasil fue un resultado histórico para Venezuela, que no había logrado empatar con la pentacampeona del mundo en 11 años.

El gol de chilena de Eduard Bello en el minuto 85 fue celebrado por todo el país, que vio en este resultado una señal de que la selección venezolana está en el camino correcto. Precisamente Bello seria de los mas aclamados por los aficionados que los esperaron a la salida del estadio, Yeferson Soteldo fue otro que se dio tiempo para sacarse fotos con los presentes.

"Este es un gran paso para nosotros", dijo el seleccionador de Venezuela, Fernando Batista. "Estamos trabajando duro para clasificar al Mundial y este resultado nos da mucha confianza".

El próximo partido de Venezuela será el martes contra Chile, en Maturín. Los venezolanos buscarán sumar tres puntos que los acerquen a la clasificación al Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO