Vea cómo se vive el choque de la Vinotinto en el estadio Monumental de Caracas (+video)

La sede de Leones del Caracas en la LVBP abrió sus puertas, para que todos los fanáticos venezolanos pudieran disfrutar del choque entre los criollos y Ecuador

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 07:06 pm
Suscríbete a nuestros canales

Este jueves 16 de noviembre la Vinotinto disputa un compromiso muy importante por las Eliminatorias Conmebol de cara al Mundial de 2026 y nuestra marca se traslado al estadio Monumental Simón Bolívar, para ver cómo está el ambiente, debido a que allí abrieron sus puertas a todos los hinchas y estos disfrutan del duelo en pantalla gigante.

La selección nacional se está midiendo a Ecuador y recién acaba de culminar el primer tiempo del compromiso con un resultado parcial de 0-0 y la atmósfera que hay en la sede de los Leones en la LVBP es brillante.

Miles de aficionados caraqueños y de otras latitudes se encuentran en este recinto, viviendo las emociones a flor de piel, celebrando cada buena jugada de la delegación criolla y apoyando como si estuviesen en Maturín con la selección.

Hasta ahora no se mueve un alma de estas gradas, a la espera de un segundo tiempo que avizora ser de mucha tensión y drama, algo que ningún venezolano se quiere perder, por ende mantienen la fe intacta en el Monumental de Caracas.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
ELIMINATORIAS CONMEBOL