La selección venezolana de fútbol disputará en el último tercio del año un total de seis jornadas de eliminatorias sudamericanas, donde buscará dejar una buena participación de cara a su deseo de clasificación a la Copa del Mundo.
NOTAS RELACIONADAS
Bolivia, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Chile son aquellos países contra los que la Vinotinto verá acción en septiembre, octubre y noviembre, razón por la cual distintos jugadores exhiben su nivel en busca de un puesto en la convocatoria.
Uno de ellos es Rómulo Otero, quien brilló en la goleada por cuatro a cero del Santos frente a Coritiba en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo, contribuyendo con dos de los cuatro tantos de su equipo.
Uno de ellos se produjo en el minuto cuatro, cuando remató de tiro libre y su disparo se estrelló en el travesaño. En aquel momento, Giuliano, su compañero, aprovechó el rebote para abrir el marcador.
Tiempo después, en el complemento, el criollo se desbordó por la banda derecha, mandando un centro potente hacia la cabeza de Pedrinho, quien puso el cuatro a cero final en suelo paulista.
Otero registra cuatro goles y cuatro asistencias en treinta y un partidos disputados con el Santos en la actual campaña, incluyendo la Segunda División del Brasileirao y el Campeonato Paulista.