Durante la Copa América, uno de los jugadores que generó sorpresa en la selección venezolana de fútbol fue el delantero Eric Ramírez, quien convirtió en la goleada ante Jamaica por Fase de Grupos.
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de Barinas atravesaba una situación complicada a nivel de clubes, pues Atlético Nacional optó por no ejercer su opción de compra por él y Dynamo de Kyiv, institución dueña de su ficha, no quiso mantenerlo en su plantilla ante la situación bélica en Ucrania.
Ante esto, apareció Tigre, club que hace vida en la primera categoría del fútbol argentino y ofreció al jugador su adquisición permanente de cara al segundo semestre de la campaña en el país austral, donde buscará salvarse de la relegación a la segunda división.
'La Torre de Barinas', como se le apoda al delantero llanero, ya se encuentra en suelo argentino y ha entrenado con la plantilla en la localidad de Mapuche, donde se encuentra el predio del combinado de los 'Azules del Norte'.
Por ahora, la institución que hace vida en la ciudad bonaerense de San Fernando se encuentra solucionando con el Dynamo de Kyiv el pago de los derechos de ficha de Ramírez, quien espera firmar su contrato con los argentinos en los próximos días.