Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina conoce sus rivales en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 darán inicio el próximo 20 de octubre

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 05:40 pm
Foto: Cortesía

La espera ha terminado y ya se conoce cómo quedaron conformados los grupos del torneo de Fútbol Femenino en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La Vinotinto Femenina, fue ubicada en el Grupo B, el cual se perfila como el más difícil de la competencia.

Las venezolanas se enfrentarán a tres oponentes formidables en su búsqueda por la gloria panamericana. Sus adversarias en esta contienda incluyen a la poderosa selección de Estados Unidos, conocida por su destreza y experiencia en el fútbol femenino. Además, se medirán ante Costa Rica, un equipo que ha demostrado su tenacidad en el escenario internacional. Y por si fuera poco, Argentina también figura en este grupo, prometiendo enfrentamientos electrizantes y llenos de rivalidad.

 

En el Grupo A, la anfitriona Chile encabezará el conjunto, acompañada por Paraguay y Jamaica. Aún queda por desvelar el cuarto equipo que se sumará a esta emocionante batalla por la supremacía futbolística.

En el ámbito masculino también se dieron a conocer cómo estarán conformados los grupos. En el caso del Grupo A, este estará conformado por las selecciones de Chile, México, Uruguay y República Dominicana, las cuales se preparan para demostrar su valía en el terreno de juego. Mientras tanto, en el Grupo B, potencias como Brasil, Estados Unidos, Colombia y Honduras se medirán para definir cuál es el mejor conjunto de la región.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 prometen ser un festín de emociones y habilidades deportivas, con un espectáculo que abarcará desde el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA