La selección venezolana de fútbol tendrá dos compromisos importantes por eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026 al medirse contra Brasil en Maturín y Chile en Santiago.
NOTAS RELACIONADAS
Para estos cruces, ya se conoce la baja de Yeferson Soteldo ante 'La Canarinha' en el Estadio Monumental por doble amarilla y la de Yordan Osorio para la doble fecha por lesión. A esta preocupación, se sumaba Jon Mikel Aramburu.
El zaguero salió del encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona por LaLiga EA Sports debido a una sobrecarga muscular. Sin embargo, ni el jugador ni el entrenador Fernando 'Bocha' Batista ven en esto un obstáculo para que pueda jugar el jueves ante Brasil.
Fernando Petrocelli, periodista venezolano, le preguntó al estratega sobre si se alarmó con la salida de Aramburu del partido, a lo que este respondió que se trató de "un cambio táctico", pues el defensor poseía una tarjeta amarilla.
"Al terminar el partido, el cuerpo técnico se comunica con los jugadores para ver cómo estaban y Jon está muy bien, solamente había sido un cambio táctico", declara el entrenador nacido en Argentina.
De igual manera, el propio Aramburu manifestó estar bien en respuesta a un comentario en una publicación en la red social Instagram. Por ende, se espera que vea acción desde el arranque el jueves en Maturín.