Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Eliminatorias: Messi iguala un histórico récord de Luis Suárez con su golazo a Ecuador

El argentino volvió a marcar por eliminatorias para guiar la victoria de la campeona del mundo 

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 10:34 am
Messi y Luis Suárez posando juntos - foto cortesía

En la primera fecha de las Eliminatorias mundialistas, la actual campeona del mundo, Argentina, comenzó con buen pie  el nuevo proceso de clasificación y el gran protagonista no podía ser otro que el '10', Lionel Messi, quién con un golazo le dio los tres puntos a la albiceleste para luego irse ovacionado por todo el estadio.

Messi anotó un gol de gran factura con el que demuestra que su nivel no se ve afectado por la mudanza a Miami, de hecho, el argentino fue el mejor de su conjunto y volvió a realizar sus clásicas jugadas en las que dejó a más de un ecuatoriano por el camino e hizo jugar a sus compañeros... Aunque el ataque de Argentina estuvo algo errático.

No fue hasta la segunda mitad del encuentro en la que la Messi aprovechó una falta al borde del área para batir con un precioso disparo al guardameta ecuatoriano. El gol 29 de Messi en Eliminatorias no fue uno más, ya que le sirvió para igualar a Luis Suárez como los jugadores con m{as goles en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas, otra marca para la leyenda de Rosario.

Ahora Messi tiene la posibilidad de convertirse en el máximo goleador en solitario de las Eliminatorias Sudamericanas, además que, de marcar al menos un gol en las próximas 5 fechas que quedan en 2023, el jugador de Inter Miami se convertirá en el primer jugador en marcar 30 goles en la clasificación premundialista en este lado del continente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA