Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Eliminatorias: La Vinotinto recibe una especial visita de este jugador previo al encuentro ante Ecuador (+Video)

Los dirigidos por Fernando Batista se encuentran concentrados en el CNAR de Margarita alistando los últimos detalles para el encuentro ante Ecuador

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 01:24 pm

El próximo jueves 16 de noviembre la Selección de Fútbol de Venezuela disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026, ante la Selección de Ecuador en el Estadio Monumental de Maturín, recinto que se ha convertido en la casa de la Vinotinto en las primeras fechas del premundial.

El director técnico de la delegación venezolana, Fernando “Bocha” Batista, presentó la lista de 27 jugadores que defenderán la elástica Vinotinto en la venidera doble fecha del premundial. A su vez, todos los jugadores se encuentran realizando los primeros entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, con el objetivo de continuar con el gran estado de forma de las primeras cuatro fechas del premundial.

Asimismo, los internacionales con la selección nacional recibieron una visita en las instalaciones de la Federación en Nueva Esparta, puesto que Jhon Chancellor estará acompañando a la delegación Vinotinto en esta doble fecha eliminatoria, así lo hizo saber la cuenta de “X” (anteriormente Twitter) de la Selección Vinotinto.

¿Por qué no juega Chancellor?

El zaguero central venezolano fue nombrado como nuevo jugador del Necaxa mexicano el pasado mes de agosto. El venezolano llegó a la máxima división del fútbol mexicano por las próximas dos temporadas demostrando un gran nivel en sus primeros partidos con el combinado de la Ciudad de México.

Sin embargo, Chancellor sufriría un desafortunado encuentro el pasado mes de septiembre ante el Santos Laguna, encuentro en el que el defensa criollo tuvo que salir de la cancha a los 25 minutos del primer tiempo, puesto que sufrió una fractura de rótula y tendón rotuliano que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por el resto de la temporada.

El zaguero era un indiscutible en las pasadas convocatorias, en las que llegó a disputar 37 encuentros con la categoría absoluta de Venezuela, en los que ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia.

El cuerpo médico de la selección continuará trabajando con Jhon en pro de su pronta recuperación, según indican las redes sociales de la Selección Nacional de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA