NOTAS RELACIONADAS
El Estadio Monumental de Maturín abre sus puertas nuevamente para otro emocionante partido de Eliminatorias Sudamericanas. En esta ocasión, Venezuela medirá fuerzas contra Bolivia en un choque donde está en juego ese séptimo puesto que da acceso al repechaje.
La Vinotinto llega a esta cita con 15 puntos, uno más que su rival de turno. De ahí la importancia de conquistar una victoria, sobre todo por que es en casa, donde siguen sin conocer la derrota.
A la altura del compromiso
Previo al encuentro de este viernes, Leandro Cufré, uno de los asistentes del seleccionador Sergio "Bocha Batista, reconoció en rueda de prensa la magnitud de lo que significa este juego, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.
"Tener está oportunidad es un alegría, estaremos a la altura de la circunstancia, tenemos que hacer bien la cosas y ser consiente de lo que nos jugamos", apuntó.
Recordemos que después de este encuentro, la Vinotinto viajará a Montevideo para enfrentarse a Uruguay por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.