Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Fernando Batista se reúne con este jugador de la Vinotinto

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 04:42 pm

El proyecto principal del técnico de la Vinotinto Fernando Batista sigue encaminado y hasta el momento, el argentino ha demostrado su compromiso con la selección nacional, además de sus ganas de armar un gran grupo. 

 

Lea también: Ancelotti confirma el nuevo fichaje para el Real Madrid

 

Actualmente el dirigente se encuentra haciendo una gira por Europa, con el objetivo de evaluar las condiciones actuales de los principales jugadores que representan al país y en este momento se encuentra en España junto a Jorge Pidal, miembro de su cuerpo técnico. 

 

Este martes el estratega visitó el estadio José Zorrilla, sede del Real Valladolid, en el encuentro donde esta oncena derrotó al Barcelona 3-1 y donde estuvo jugando el extremo venezolano Darwin Machís.

 

Posterior al compromiso, el "Bocha" se reunió con Darwin y conversaron por varios minutos, para intercambiar ideas. El criollo disputó 71 minutos en este compromiso, siendo como siempre desequilibrante por las bandas. Este tiempo de juego demuestra la confianza del técnico del Valladolid en Machís, dándole la titularidad en un partido complicado. 

 

 

Los dos miembros del cuerpo técnico de la Vinotinto mantendrá su gira en el viejo continente durante las próximas dos semanas, chequeando y hablando con los futbolistas nativos del país que forman parte de la selección.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA