Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

FVF confirma a "Checho" Batista como nuevo gerente de selecciones de la Vinotinto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después de la dimisión de Pascual Lezcano como manager de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol y, por consiguiente, la renuncia de José Néstor Pékerman como seleccionador, el ente rector del fútbol nacional entabló negociaciones con la finalidad de buscar un sustituto para el dirigente rioplatense.

Con la contratación de Fernando "Bocha" Batista como director técnico principal de la selección venezolana, el único nombre que se posicionaba en la lista de la administración de Jorge Giménez para sumir el cargo de Lezcano era el de su hermano, Sergio "Checho" Batista.

Tras dos meses de negociaciones desde que "Bocha" tomó las riendas de la Vinotinto, el ex futbolista campeón del mundo en 1986 decidió dar el sí definitivo para incorporarse como Secretario General Adjunto Deportivo de la FVF.

Antes de asumir este cargo, "Checho" había trabajado como director técnico de equipos como Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y Godoy Cruz. Asimismo, fue seleccionador de la selección argentina en sus categorías sub-20, sub-23 (donde ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Pekín 2008) y absoluta, así como también lo fue del combinado nacional de Bahréin.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA