Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

José Pékerman y Pascual Lezcano terminaron peleados (+Video)

Si había una buena relación entre algún director técnico y su representante esa era la de el ex-seleccionador venezolano José Pékerman y Pascual Lezcano, sin embargo parece que las cosas no terminaron de la mejor manera entre ellos. 

Según el periodista de ESPN Sebastián Vignolo, Néstor y Lezcano rompieron sus relaciones después de lo sucedido en su último proceso de dirigencia, el cual fue al frente de la Vinotinto, donde aún mantenían su alianza. 

Lea también¿Llegará otro argentino a la Vinotinto de mayores? Te lo tenemos

Esto lo dejo saber el especialista a través de unas declaraciones emitidas en el programa Fútbol 90, "Pékerman se tuvo que ir de Venezuela, no le gustó lo que pasó y creo que se separó inclusive de su manejador Lezcano".

Pascual y el técnico del país sudamericano tenían más de 14 años trabajando juntos, entre ellos su experiencia con la selección de Colombia, la cual llegó a Cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.

El estratega argentino estuvo al mando de Venezuela por casi dos años, en un proyecto que apuntaba hasta el 2026, pero junto a la mayoría de su equipo de trabajo decidió abandonar el seleccionado nacional de forma inesperada el pasado mes de marzo, lo que generó mucha controversia. De hecho, varios medios hablaron de la influencia de Pascual Lezcano en esta decisión de José. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO