Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Kevin Kelsy sigue en racha de goles con el Shakhtar Donetsk en la Liga de Ucrania (+VIDEO)

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 09:19 am

Kevin Kelsy, de 18 años de edad, anotó un gol este viernes en la victoria 3-1 del Shakhtar Donetsk ante el Kolos en la Liga de Ucrania. El venezolano entró de cambio en el minuto 79 y contribuyó en la victoria del equipo que lidera la tabla de la liga.

 

Con tan solo un minuto sobre el campo, el venezolano entró al campo en un tiro de esquina ofensivo y tras un rebote en el poste empujó el balón con fuerza a la portería para sumar su cuarto gol desde que llegó al club de Ucrania.

Kelsy, quien llegó al club en enero de 2023, tiene 7 partidos disputados en la Primera División de Ucrania con 3 goles. Además. el venezolano tiene un gol en la UEFA Europa League.

El Shakhtar Donetsk está primero en la Liga de Ucrania con 56 puntos, 12 puntos de diferencia con el Dnipro que tiene 48 unidades y 2 partidos menos. Faltan aún 7 jornadas para definir al campeón del fútbol ucraniano que le podrá la oportunidad de jugar la Champions League a Kelsy.

Lee también: ¿Cristiano Ronaldo resultó una estafa? Esto dicen en Al Nassr

Kelsy está valorado en 800.000 dólares y es uno de los futbolistas venezolanos con mayor proyección a nivel internacional.

Recientemente, la CIES Football determinó que Kevin Kelsy está entre los 200 jóvenes sub-20 con mejor proyección para el futuro. Kelsy recientemente disputó el Suramericano Sub-20 y ya suma 11 partidos con 2 goles con la Vinotinto sub-20.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA