Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Esto opinan los usuarios de Meridiano sobre la candidatura de Venezuela para el Mundial Sub 17 (+Encuesta)

Por Meridiano

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 10:39 am

En medio del recibimiento a la selección Vinotinto Sub 17, que consiguió la hazaña de clasificar a la Copa del Mundo de la categoría, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, anunció que Venezuela buscaría ser del torneo mundialista a finales de año.

"Queremos albergarlo, aunque va a ser difícil. Ya Sudamerica tiene el Mundial Sub 20, pero vamos a taratar, ya mandamos la carta. Le acabo de enviar la foto a Infantino, de nosotros celebrando. Tenemos la intención de albergar este Mundial", expresó Giménez.

En una encuesta realizada en el sitio web de Meridiano, los usuarios expresaron su opinión acerca de la posibilidad de que nuestro país albergue el evento, y por los resultados de la encuesta, las opiniones parecen estar divididas.

La opción más votada fue la que sugiere que "habría que planificar bien" la candidatura de Venezuela, con 231 votos (22,5%). Sin embargo, 216 votantes (21,1%) consideran que Venezuela se merece ser la sede de esta Copa del Mundo Sub 17.

Lea también: Ricardo Valiño, entrenador de la Vinotinto Sub-17: "Todo es una estrategia, nada es por casualidad"

Un porcentaje más pequeño, pero con importante presencia (126 votantes, 12,3%), sugiere que para Venezuela será muy difícil alcanzar la meta de lograr la sede de la Copa del Mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA