Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

David Martínez: "La gente piensa que por ser Venezuela, seremos un rival fácil" (+Declaraciones)

La selección venezolana de fútbol sub-17 brilló por la competitividad que exhibió en el Sudamericano de la categoría, realizado en Ecuador. Sin embargo, siempre hay un jugador que resalta entre los demás por su calidad, en este caso, fue David Martínez.

LEA TAMBIÉN: La Vinotinto: Mundialistas Sub-17 llegan a Venezuela y son recibidos entre aplausos (+VIDEO)

El habilidoso delantero que pertenece al Monagas de la primera división del balompié venezolano, compareció ante los medios de comunicación luego del recibimiento que se le organizó al combinado nacional en la ciudad de Caracas.

“Feliz porque a pesar de todas las adversidades, hicimos un buen trabajo”, dijo David. “Yo les decía a los muchachos que tuviéramos confianza en nosotros mismos, quizás si algunos partidos no se daban, no pasaba nada, es fútbol”, sentenció el capitán de la oncena criolla.

David Martínez / Foto: David Urdaneta


Una de las virtudes que demostró Venezuela en el campeonato continental, es la fortaleza mental. Sin importar el marcador ni el minuto que esté corriendo, la selección siempre fue en búsqueda de la victoria.

“El cuerpo técnico nos ha enseñado muchas cosas en cuanto a la actitud y la técnica. Siempre nos dicen que debemos correr todas las pelotas, eso nos ha hecho bien”, comentó el goleador Vinotinto.

LEA TAMBIÉN: Ricardo Valiño, entrenador de la Vinotinto Sub-17: "Todo es una estrategia, nada es por casualidad"

Por otra parte, la designación de Ricardo Valiño para dirigir a los jóvenes venezolanos en el torneo, fue una apuesta que resultó positiva, otorgándole ese empujón que necesitaban los jugadores en los momentos de apremio.

“Nos decía que no somos menos que nadie, quizás la gente piensa que porque somos Venezuela, seremos un rival fácil, pero demostramos que no era así", dijo con mucha seguridad el habilidoso futbolista venezolano.

Es normal que un jugador siendo tan joven y destacando en un campeonato internacional, sea mirado de cerca por clubes extranjeros, pero eso no le genera ruido a David.

LEA TAMBIÉN: Venezuela en la puja por ser la nueva sede del Mundial Sub 17

“Son cosas que no les presto mucha atención. Todavía no veo nada de mi futuro, solo estoy enfocado en el Mundial y ganar con mi equipo”.

David Martínez / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA