Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Cuáles son los partidos que le quedan a la Vinotinto de Fútbol Playa?

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después del revés por cuatro goles a dos de la Vinotinto contra Bolivia en su debut en la Copa América de Fútbol Playa, celebrada en Rosario, el elenco venezolano deberá conseguir la mayor cantidad de victorias en sus próximas jornadas.

Los caribeños deberán medirse a Chile en la segunda fecha del Grupo B el lunes 13 de marzo (partido que será transmitido a través de la señal de Meridiano Televisión) con la finalidad de abandonar el último puesto de la tabla y soñar con la clasificación a semifinales. Esto lo harán después de descansar en la tanda de partidos de este domingo 12 de marzo.

1

Después de dicho duelo, el miércoles 15 de marzo, el tercer compromiso de la Vinotinto será ante Paraguay, para cerrar el jueves 16 de marzo contra Colombia en un partido que será clave para ambos elencos.

Todos estos juegos serán disputados en el Predio de la Rural de la ciudad santafecina de Rosario, Argentina. Meridiano Televisión, el canal de los especialistas, te traerá en vivo y en directo cada uno de los choques de la selección venezolana.

Últimas noticias


FARÁNDULA