Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Copa América Fútbol Playa: La Vinotinto no puede con la selección de Bolivia y consigue su primera derrota

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 07:26 am

La Selección Nacional de fútbol playa va a disputar su primer compromiso de la fase de grupos de la Copa América 2023, donde le toca enfrentar a la selección de Bolivia con la responsabilidad de comenzar con una victoria que les permita sumar los puntos necesarios.

Lea También: Jugadores que se perdieron el Clásico Mundial de Beisbol por no tener un seguro

El equipo dirigido por el entrenador Wilmer García, tiene una gran oportunidad de ser una de las selecciones más fuertes de la Copa, por cómo se ha establecido su preparación en lo que respecta a entrenamientos y partidos amistosos para encontrar el ritmo óptimo de juego.

Tomando esto en cuenta, los titulares para comenzar este compromiso son Hengelbert Prado, Wuinder Muñoz, Fausto Escobar, Enderson Ramos y Edgar Castellano. Así mismo, los otros siete jugadores esperan desde el banquillo para entrar cuando el entrenador lo indique.

En el comienzo del compromiso, más específicamente a los siete segundos del juego y con una defensa venezolana sorprendida, llegó el primer gol del compromiso para el conjunto boliviano que domino los primeros instantes del compromiso y pudo conseguir el segundo tanto.

Sin embargo, el equipo criollo descontó en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo. En el inicio del primer segundo tiempo, la vinotinto salió en busca del empate y lo iba a conseguir rápidamente con un gol de chilena.

 

En el tercer tiempo y último del partido, la defensa venezolana no pudo mantener los acercamientos del rival y recibió otros dos goles, para terminar con el compromiso y resultado final de 4 goles por 2.

 

El próximo partido de la selección venezolana, será el 13 de marzo en contra de la selección de Chile, en donde va a necesitar una victoria para seguir con vida en los principales objetivos de quedar entre los primeros lugares. 

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Martín Pérez su debut en ante Dominicana: "Yo voy hacer mi trabajo y a dar lo mejor de mi"

Últimas noticias


FARÁNDULA