Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Estos son los jugadores convocados por la Vinotinto Fútbol Playa para la Copa América 2023

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 05:00 am

La Selección Nacional de fútbol playa se encuentra en los últimos preparativos para comenzar su camino en la Copa América 2023 en Rosario Argentina, donde tiene la responsabilidad de realizar un importante papel para llegar a las instancias finales del campeonato, para esto tiene que iniciar con una victoria y contar con los mejores jugadores capacitados para este torneo.

Lea También: La Vinotinto: Presidente de la FVF considera que el proyecto de Pékerman "no fue un fracaso"

El cuerpo técnico dirigido por Wilmer García, dio a conocer la lista de jugadores convocados a este prestigioso campeonato, en donde 12 jugadores van a represar a todo un país en cada juego a disputar en esta fase de grupo.

Los jugadores son: Hengelbert Prado, Robert Pérez, Rosdel Ramos, Wuinder Múñoz, Denys Bacelar, Fausto Escobar, Renny García, Enderson Ramos, Luis Carrero, José Semprún, Edgar Castellanos y Elvic Palacios.

 La selección venezolana se encuentra en el Grupo B, donde se va a ver las caras con la selección de Paraguay, Chile, Colombia y Bolivia, donde tiene como principal objetivo quedar entre los primeros para estar en las fases finales y luchar por el título.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela anuncia el sustituto de Ranger Suárez en el roster (+Tweet)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA