Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Presidente de la FVF considera que el proyecto de Pékerman "no fue un fracaso"

Durante el mediodía de este viernes 10 de marzo, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, liderada por su presidente Jorge Giménez, llevaron a cabo una rueda de prensa para aclarar la salida de José Néstor Pékerman y anunciar al nuevo entrenador de la selección.

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: FVF anuncia a Fernando Batista como nuevo entrenador de La Vinotinto

El equipo de la Marca Meridiano se trasladó hasta el lugar de los acontecimientos para conocer las impresiones del dirigente. Con la salida del técnico argentino, se pudiera catalogar como un rotundo fracaso, pero no fue así para Giménez.

“No, para nada. Creo que haber tenido al profesor Pékerman aquí ha sido de gran aprendizaje también”, confesó.

Federación Venezolana de Fútbol / Foto: César Suárez


A pesar de la temprana salida del cargo por situaciones irregulares que todavía se siguen investigando, el paso del estratega por el combinado nacional, resultó ‘positivo’.

“Hay que resaltar cosas positivas, es un gran entrenador y le deseo la mayor suerte del mundo a donde vaya. Sé que donde esté, lo hará muy bien”, dijo el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

José Néstor Pékerman dirigió apenas en diez compromisos a Venezuela, donde dejó registro de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate. Entre esos números, solo obtuvo un triunfo en partidos oficiales.

LEA TAMBIÉN: Vinotinto: ¿Quién es Fernando "El Bocha" Batista? El nuevo director técnico de Venezuela

Ahora será Fernando “Bocha” Batista quien tomará las riendas del seleccionado criollo para los venideros compromisos amistosos y las eliminatorias mundialistas rumbo a la edición del 2026.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA