Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La selección venezolana de fútbol se ha encontrado envuelta en múltiples polémicas relacionadas con las supuestas salidas de ciertos miembros del cuerpo técnico, entre los que se incluía el asistente técnico Patricio Camps e, incluso, el mismo seleccionador José Néstor Pékerman.

Rumores como el de Camps han sido desmentidos por medios como Diario Olé en Argentina. Sin embargo, suena con fuerza el abandono de Pascual Lezcano como manager de todas las categorías del combinado nacional vinotinto.

Lezcano es la mano derecha de Pékerman al asumir el rol de su agente personal. El empresario acompañó al estratega argentino en su etapa como entrenador de la selección colombiana, pero abandonó el cuadro cafetero debido a su influencia al momento de convocar a determinados futbolistas e interponerse en la Federación Colombiana de Fútbol.

De acuerdo al periodista colombiano Pipe Sierra, algo similar estaría ocurriendo en Venezuela, ya que, según le informan sus fuentes, "se le descubrieron irregularidades administrativas, faltas éticas y de transparencia", por lo que abandonaría también a la Vinotinto.

En caso de confirmarse esta salida, la continuidad de José Néstor Pékerman en la selección nacional se vería comprometida, pues Lezcano recibió un poder casi absoluto gracias al nacido en Entre Ríos dentro de las todas las categorías del equipo venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA