Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sudamericano Sub 20: La Vinotinto se juega la última carta ante Ecuador

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 07:16 am

La selección Nacional de Fútbol sub 20 se enfrenta a la selección de Ecuador, en el Estadio Deportivo Cali, en busca de conseguir una victoria que los mantenga con vida para clasificarse al hexagonal, tomando en cuenta que se encuentra en uno de los peores momentos a nivel colectivo.

Lea También: LVBP: Leones busca la estocada. La Guaira, a pasar página de la mano de Erick Leal (PREVIA)

Los dirigidos por Fabricio Coloccini, necesitan mejorar rápidamente diversas facetas de su juego, para poder superar a una complicada selección ecuatoriana, la cual se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos, gracias a un triunfo en la primera jornada y posteriormente un empate.

Los dos primeros juegos del combinado criollo, perdió en su debut contra la selección de Bolivia un gol por cero, siendo una sorpresa para varios fanáticos, debido a que anteriormente no había perdido contra esta selección en torneos anteriores.

En la segunda jornada, se vio superado por la selección de Uruguay tres goles por cero, con expulsión del delantero criollo Kevin Kelsy, para de esta forma encontrarse en el último lugar de la tabla de clasificación.

La vinotinto necesita ganar el día de hoy, seguidamente conseguir un triunfo frente a la selección de Chile en la próxima jornada y esperar una combinación de resultados, que les permitan avanzar al hexagonal y continuar con el gran objetivo en este torneo de Conmebol Sub 20.

 Lea También: MLB: José Altuve y otros dos venezolanos entre los mejores segunda base de las Grandes Ligas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA