Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sudamericano Sub 20 ¿Qué debe hacer La Vinotinto para clasificar al hexagonal final?

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 07:48 am

La selección Nacional de Fútbol sub 20, se encuentra en uno de los peores momentos a nivel colectivo, tomando en cuenta sus dos primeras presentaciones en el torneo de Conmebol, donde ocupa un lugar en el grupo B y tiene como objetivo principal clasificar a la siguiente fase.

Lea También: LVBP: Así fue la pelea entre familiares de Ronald Acuña Jr. y aficionados de Leones, según usuarios de Twitter

Los dirigidos por Fabricio Coloccini, necesitan mejorar rápidamente diversas facetas de su juego, para poder subir de puestos en la tabla de clasificación, ante grandes selecciones que se encuentran entre las favoritas para ganar el título.

Para lograr esto, necesitan tener mayor equilibrio en la parte defensiva, tomando en cuenta que han recibido cuatro goles en contra en lo que va de torneo, siendo una de las características a tomar en cuenta para poder enfrentar a los próximos rivales de turno.

En la parte ofensiva, lo que le ha faltado a la selección, es la capacidad de acierto en cada uno de los  juego, ya que no es un problema de remates al arco , si no de efectividad que tienen estas jugadas de el area del rival.

Todo esto, es tomando en cuenta por la cantidad de remates que ha realizado el conjunto venezolano en los dos primeros juegos, con un total de 30, pero sin tener la fortuna de poder anotar un gol. Sin embargo, tiene varios jugadores en ataque que pueden responder rápidamente sobre esta estadística en los próximos duelos.

Lea También: LVBP: ¿Cuándo fue la última vez que los Leones ganaron una Final por barrida?

FARÁNDULA


HIPISMO