Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

César Farías contrata a Wilker Ángel para el Aucas de Ecuador (+Video)

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 07:36 am

Wilker Ángel, defensor central de amplía experiencia tendrá su primera experiencia en el fútbol de Ecuador tras firmar contrato con el SD Aucas, equipo vigente campeón y que además, es dirigido por el también venezolano César Farías. Este jugador viene de militar en Turquía.

El equipo de la ciudad de Quito empieza a reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y blindan su línea defensiva con el jugador de 29 años que tiene una buena trayectoria internacional. Ángel tendrá su primera experiencia en una liga de Sudamerica que no sea la de nuestro país.

El Aucas tras su histórica temporada en Ecuador en el último semestre participará por primera vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello refuerzan su plantilla con grandes futbolistas, recordando que sumado al venezolano, también contrataron al experimentado volante Jefferson Montero.

Este equipo ecuatoriano será el quinto en la carrera de Wilker Ángel, ya que tiene pasado con Trujillanos y Deportivo Táchira en Venezuela, Ahkmat Grozny de Rusia y recientemente Göztepe de Turquía.

Cabe destacar que Ángel es internacional con La Vinotinto desde 2014, cuando fue convocado por Noel "Chita" Sanvicente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO