Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Conoce el listado de convocados de la Vinotinto para los amistosos internacionales

Por Meridiano

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 04:47 pm

Redacción Meridiano

El combinado Vinotinto dio a conocer el listado de los 28 jugadores conovcados para el amistoso internacional que se llevará a cabo los próximos 15 de noviembre ante Panamá y el 20 ante la selección de Siria. El director técnico argentino, José Pekerman, eligió a los jugadores que han logrado mantener un ritmo eficiente en sus respectivas ligas, y ahora tendrán la oportunidad de juntarse nuevamente para intentar sumar triunfos.

Lee También: La Vinotinto jugará amistoso durante el estreno del Mundial de Qatar (+Tweet)

En dicha convocatoria se confirma la presencia de Yangel Herrera, Tomás Rincón y Salomón Rondón, quienes son las figuras de mayor relevancia del equipo y tendrán el chance de liderar nuevamente al resto de sus compañeros.

Por otro lado, se confirmó la participación de Ernesto Torregosa, siendo esta su primera convocatoria en su carrera profesional, además está el regreso de Alexander González y Darwin Machís, quienes buscan ofrecer lo mejor para el equipo y contribuir con los planes del director técnico.

Andrés Romero también dice presente en la convocatoria, al igual que Andrés Ferro, quienes buscarán ganarse la confianza del equipo para conseguir triunfos.

Conoce a continuación el resto de la convocatoria: 

BEISBOL


FARÁNDULA