Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Yangel Herrera cuatro semanas de baja... ¡se pierde los amistosos de septiembre!

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 09:18 am

El Girona ha confirmado el extremo de la lesión sufrida este pasado viernes por  Yangel Herrera. Finalmente, el club catalán anuncia que el futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El parte médico del club anuncia también el alcance de su lesión. El futbolista venezolano estará cuatro semanas de baja (un mes) fuera de las canchas para recuperarse de su dolencia.

Un contratiempo para Yangel, para el Girona y para la selección. Yangel pierde la oportunidad de tener consistencia después de un año y medio atormentado por varias lesiones; el Girona pierde uno de sus mediocampistas habituales en el planteamiento de Míchel; Venezuela pierde para la fecha de amistosos a su mejor mediocentro y Pékerman tendrá que jugar sin él. 

Su lesión obliga al seleccionador a modificar su próxima lista para la fecha FIFA de septiembre y agregar un mediocampista por Yangel Herrera.

En las últimas convocatorias del seleccionador, amistosos entre Arabia Saudita y Malta, Yangel fue fijo en el mediocampo escogido por el entrenador argentino.

BEISBOL


FARÁNDULA