Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Jefa de prensa de Deyna Castellanos salió en su defensa

Por Meridiano

Martes, 26 de julio de 2022 a las 07:47 am

 

Sonia Lopez, jefa de prensa de Deyna Castellanos, salió en defensa de de la capitana de la selección tras las fuertes críticas que ha recibido por las redes sociales por el penal fallado y la eliminación de venezuela por el cupo de repechaje.

En un video que publicó Lopez por instagram comentó que está sorprendida sobre el apoyo que tuvo esta selección de la fanaticada y aunque no se dieron los resultados las muchachas lo dejaron todo por el país. 

López también manifestó que poco a poco el fútbol femenino ha ido creciendo en todo el mundo y que ella se queda con lo bueno.

"Estoy  sorprendida de cómo la visualización del fútbol femenino en Venezuela ha crecido", agregó.

"Tengo el orgullo y placer que trabajar con Deyna Castellanos. Esas emociones de meter goles en el último minuto y de hacer goles, no tiene precio, pero también duelen las cosas malas", apuntó.

"Gracias a Deyna, creo, que el fútbol femenino ha crecido y se ha visualizado", aregó al recordar que la delantera tiene 23 años.

 “Doy gracias por formar parte del equipo de trabajo de Deyna, Barbara (Olivieri) y Michelle Romero. Las tres se lanzaron un partidazo, fueron titulares y apenas son unas chamas de 20,23 y 25 años”, agregó

“Le ponemos el peso de todo un país encima y está bien, ellas lo aceptaron”, apuntó.

López también habló de que se vienen mejores cosas para el fútbol femenino, que se sienten tristes por un lado y contentos por el otro. 

FARÁNDULA


HIPISMO