Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina pone rumbo a Chile

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 01:22 pm

La Vinotinto femenina ha finalizado su preparación en Margarita.  El equipo ahora afrontará el reto de la Copa América 2022 con el objetivo de obtener un cupo para el Mundial femenino 2023.

Pamela Conti y su equipo ahora viajará a Chile para jugar sus dos compromisos previos al torneo para terminar de pulir los conceptos que trabajaron desde el 08 de junio. 

Lea también: El factor goleador de Deyna para la Copa América

“El objetivo de la selección está clarísimo y es clasificar al Mundial como sea. Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad y este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño, no solamente nuestro sino de toda Venezuela”, dijo Deyna Castellanos en una rueda de prensa. 

El equipo jugará sin presión y con una generación de futbolistas que viene fuerte. Liderada por el factor goleador de Deyna Castellanos e Ysaura Viso, una de las veteranas del equipo. A ellas se le suma el futuro prometedor de Bárbara Olivieri.  

Así el equipo augura tener un buen torneo y estos dos últimos partidos de preparación contra Chile permitirá darles la confianza para afrontar el torneo continental. 

El primer amistoso se disputará el 25 de junio en Curicó y el segundo el 28 en Rancagua. Hoy la selección parte hacia Chile, el primer paso hacia la Copa América que se disputará en Colombia. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA