Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Torneo Maurice Revello: La Vinotinto derrota a México y obtiene segundo triunfo seguido

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 10:02 am

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

En el encuentro que disputaron Venezuela y México en la mañana de hoy por el torneo Maurice Revello, la Vinotinto derrotó dos goles a uno a la selección azteca.

Lee también : Así fue el último enfrentamiento oficial entre España y Portugal (+video)

La primera mitad fue muy peleada en la mitad de la cancha ya que ambos conjuntos querían el dominio de la pelota, ambas selecciones tuvieron ocasiones claras de gol. Por parte de Venezuela abrió el marcador Telasco Segovia al minuto 45+5 tras una serie de rebotes en el área. Para irse en ventaja al descanso.

En la segunda mitad el cuadro Azteca salió en búsqueda del empate, Venezuela no se quedó atrás e intentó al inicio del segundo tiempo aumentar la ventaja tras un disparo de Daniel Pérez que atajó el guardameta mexicano. México igualó las acciones al minuto 61 tras un balón parado y un cabezazo de Ramón del Castillo.

El partido cayó en un ida y vuelta constante y ambos equipos pudieron irse arriba en el marcador. Pero no fue hasta el minuto 91 que el delantero Bryant Ortega realizó una estupenda jugada individual y logró sacarse a dos contrarios de encima y sacó un fuerte remate que no pudo desviar el guardameta azteca.

Con esta victoria la Vinotinto llega a 6 unidades y está a tan solo un paso de conseguir su clasificación

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO