Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Adalberto Peñaranda se suma a la Vinotinto con panorama incierto

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Adalberto Peñaranda arriba a la convocatoria de la Vinotinto en una coyuntura de muchas incógnitas. El internacional venezolano estará lejos de su equipo, UD La Palmas por tres semanas para formar parte de los amistosos de Venezuela ante los seleccionados de Malta y Arabia Saudita. 

El delantero no ha conseguido estabilidad en los últimos años, pasó por distintos equipos en Europa. Aun el venezolano es ficha del Watford inglés, aunque su paso cedido por la isla de Mallorca está cerca de finalizar. Las lesiones y varios episodios de indisciplina siguen truncando la carrera de Adalberto Peñaranda en el exterior.

Lee también: Luka Modric previo a la final de la Champions League "Somos el Real Madrid"

Con dos goles anotados en 732 minutos disputados en la Segunda División de España, el venezolano llega al módulo del DT José Pékerman para aportar opciones en el frente de ataque. Sigue siendo una de las promesas importantes de la selección, aunque no termina de mostrar su mejor versión. 

El UD Las Palmas se ubica sexto en la segunda categoría del fútbol español y no podrán contar con Peñaranda al menos por las próximas tres semanas. El venezolano se perdió 17 compromisos por distintas lesiones, aunque en la pretemporada deslumbró con buen rendimiento en el equipo mallorquín.  Peñaranda buscará un nuevo aire con el módulo vinotinto, para volver de la mejor forma con el equipo de Las Palmas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA