Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luka Modric previo a la final de la Champions League "Somos el Real Madrid"

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 03:51 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes la súper estrella del Real Madrid, Luka Modric, comentó algunos aspectos antes de enfretar su quinta final de la Liga de Campeones. 

El centrocampista de 36 años ha sido una figura influyente tanto en el vestuario como en el campo para el equipo merengue, por lo que sirve de ejemplo a los más jóvenes. “Lo que intentamos transmitir a los que la juegan por primera vez es que lo cojan con tranquilidad y que disfruten de cada momento. Que den el máximo en el campo y salga todo bien” expresó el croata a los medios.

Lea también: Carlo Ancelotti sobre la final de la Champions League: "Voy al vestuario a que me expliquen cómo prepararla"

Luka manifestó su emoción de poder vivir otra noche mágica con el club de la capital española y más en esta campaña, que lo habían dado por muertos desde los octavos de final. “Las noches de Champions en el Bernabéu son inexplicables… Tenemos la suerte de jugar en este estadio y en este club que te hace vivir estas noches de magia”, prosiguió. 

Además, comentó sentirse física y mentalmente muy bien para seguir vistiendo la camiseta blanca. “Estoy agradecido de seguir en este nivel. Lo importante es tu rendimiento en el campo, la edad no importa. Me siento muy bien, sigo teniendo muchas ganas de seguir compitiendo al máximo nivel y ganando títulos con el Real Madrid. Espero seguir así", destacó el croata.   

Por último, dejó claro la importancia que tiene el partido de este fin de semana tanto para él como para el grupo. “Ha sido un camino muy bonito el que hemos vivido hasta la final, pero ahora en nuestra cabeza solo está conseguir la victoria para traernos la Champions a Madrid. Será un partido complicado, el Liverpool es un gran equipo que ha estado toda la temporada a un nivel muy alto. Pero nosotros somos el Real Madrid”, culminó.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA