Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Amistosos Vinotinto: entrenador de Malta preocupado por el estado físico de sus jugadores

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 09:35 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El seleccionador nacional de Malta, Devis Mangia, dio una breve rueda de prensa explica que la condición física de los jugadores no es aún ideal previo al partido contra Venezuela. 

Será la primera vez que Malta disputará cuatro partidos en doce días. Malta recibe a Venezuela en un partido amistoso el 1 de junio, antes de viajar a San Marino para el primer partido de la UEFA Nations League, previsto para el 5 de junio.

Lea también: José Pékerman define a sus delanteros para los amistosos.

El primer partido será contra Venezuela y el entrenador aún está preocupado por el estado de forma en la que llegan sus jugadores. "El modo en que abordaremos este amistoso depende de cómo trabajemos en estos próximos días, porque tenemos que comprobar el estado de los jugadores. Esperaba una mejor condición física. Haremos todo lo posible por mejorar". 

Lea también: Alejando Marqués se suma a la Vinotinto.

Al seleccionador cuando le preguntaron sobre el partido amistoso contra Venezuela, Mangia admite que el equio estaba obligado a un partido amistoso y que no había muchas opciones a la hora de buscar un rival.

"Tenemos que planificar día a día, partido a partido. El único partido que podemos gestionar es el de Venezuela y luego ya veremos. Haremos nuestra evaluación por lo que veremos y a través de las pruebas para comprobar qué tipo de recuperación tenemos entre un partido y otro", dijo el seleccionador maltés. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA