Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Yeferson Soteldo ya está en modo Vinotinto

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 05:40 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Yeferson Soteldo ya está rumbo a Europa para reencontrarse con sus compañeros de la selección de Venezuela.

Soteldo, en una historia de Instagram, demuestra que está en  "modo Vinotinto" y mentalizado para el módulo europeo de José Néstor Pékerman.

La selección se prepara para los dos encuentros amistosos, el 01 de junio contra Malta y ocho días después contra Arabia Saudita.

La historia de Soteldo en su cuenta de Instagram / @yefersonsoteldo1006


Yeferson Soteldo es una de las patas sobre las que el preparador argentino pretender armar el equipo que compita en el futuro para una plaza al Mundial. Sin embargo, para estos dos partidos, el seleccionador incluso podrá probar algunas piezas distintas a Soteldo. 

Eso sí, Soteldo llegará tras haber disputado las semifinales del Torneo Clausura de la Liga de MX ante Atlas. El extremo venezolano hizo de las suyas en el partido, pero el Tigres se quedó a medio camino y no pudo lograr darle vuelta a la eliminatoria. 

Lea también: El primer gol de Soteldo con Tigres.

Soteldo llega como uno de los jugadores de Tigres con menos minutos disputados en el torneo (jugó el 50% de los partidos desde el banquillo), pero su producción por minuto en el equipo de Miguel Herrera fue de las resaltantes. 

Soteldo fue uno de los jugadores más productivos con los pocos minutos que disputó (365 en total), la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo.

Además, si hacemos el mismo ejercicio, pero contabilizando goles y asistencias Soteldo fue uno de los jugadores más proactivos que tuvo el cuadro mexicano, le faltarían más minutos para corroborar su proyección en el equipo de Tigres.

Así Yeferson Soteldo se une a la concentración de la selección en Europa bajo el mando de Pékerman. Un llamado que ya tiene varias sorpresas como la convocatoria de Alejandro Marqués.

Venezuela ya tiene en la mira sus dos compromisos amistosos contra Malta y Arabia. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO